Hijos de Chuck
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonia manda....

Ir abajo

Sonia manda.... Empty Sonia manda....

Mensaje por Rapeate Mar Jun 23, 2009 12:54 am

Bueeeno, a continuación con todos ustedes, los mensajes privados más privados de soniaguarr:

Tras una serie de ataques lanzados en mision granjear Sonia... llega el primero y todo correcto, pero se conecta y quita todo del resto... cancelo... y recibo el primer MP:

- 22/6 23:17:38 Soniawar of Puppets [2:39:10] Escribir Re:Sin asunto
te voy a volatilizar 500 plasmas por este atake chorra (cuando no estes claro)



la proxima chorrada seran 1000 Very Happy




si vas a atacar atacame la flota, si es ke puedes claro... contra las cargueritas y satelites ya hemos visto ke eres todo un hombron Razz


Acto seguido Sonia espia, pero Rapeate Algo no se queda callado:

- 22/6 23:14:46 Soniawar of Puppets [3:14:5] Escribir Sin asunto
Te vas a lanzar rubia? xD

y la rubia contesta:

- 22/6 23:23:20 Soniawar of Puppets [2:39:10] Escribir Re:Re:Re:Sin asunto Borrar este mensaje
vale ganaste 50 millones pero perderas 500 en misiles a tus plasmas Very Happy amos no me fastidies esas cantidades mostruosas de ganancias las sacas vakeando a inactivos ke hay por ahi gente con 50 millones por planeta y sin defensas inactivos una semana, no me vengas con chorradas el atake a sido por fastidiar y para fastidiar topaste con la autentica experta del uni...



PD yo si ataco es para masacrate la flota asi ke tu dejala por ahi suelta y ya veras lo ke te dura Very Happy

- La cosa sigue, me vuelve a espiar, y esta vez se atreve a hacerlo a la luna, tras ello, recibo un MP:

22/6 23:32:35 Soniawar of Puppets [2:39:10] Escribir Mensaje Re:Re:Re:Re:Re:Sin asunto Borrar este mensaje
amos no me fastidies... y con esa flota me kieres reciclar??? si solo con los arcos pesados te gano Razz

- Rapeate algo decide zanjar la situacion:

22/6 23:35:58 Soniawar of Puppets [3:14:5] Escribir Mensaje Re:Re:Re:Re:Re:Sin asunto
Acaso me vas a reciclar tu a mi? Partamos de la base de que yo no dije que fuese hacerlo, asi que no te las des de morena.

No hay más mensajes

Basketball Basketball Basketball

Rapeate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.